Imagenes para Facebook con frases para los hijos

Cuando nosotros ya estamos preparados y el tiempo ha llegado lo mejor que podemos hacer es decidir formar una familia y obviamente tener hijos por eso en esta ocasión he querido compartir estas frases con imágenes acerca de este tema.

Imagenes con Frases de Hijos 2
Imagenes con Frases de Hijos

Si quieres puedes publicar estas imágenes en el muro de Facebook incluso poder etiquetar a otras personas que están pensando seriamente poder llegar a tener hijos en el futuro, o a lo mejor ellos ya están esperando algunos de estos.

Porque ciertamente un hijo es una bendición y sobre todo hay que saber ser responsables cuando nosotros ya hemos tomado esa decisión en querer tener nuestros “herederos” como comúnmente se le dicen en algunas partes.

Lo cierto es que esto no es una tarea tan fácil pero es algo con la cual nosotros debemos de cumplir porque así como nuestros padres han luchado por nosotros el tiempo se llegará para que algún día nosotros luchemos por nuestros hijos.



Comparte esto:

Post Relacionados


« »
Publicado en: Imagenes bonitas para Facebook
Etiquetas:
Publicado el: 12/11/2014     Por:
0 comentarios sobre “Imagenes para Facebook con frases para los hijos
1 Pings/Trackbacks para "Imagenes para Facebook con frases para los hijos"
  1. […] el artículo anterior comenté un poco acerca de imágenes con frases acerca de tener hijos en esta ocasión quiero compartir un poco acerca de la familia que está estrechamente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*